Pero ayer, observando el preocupante avance de los mismos sobre sus vecinos legítimos, redefinió el concepto:
Yuyo: planta mejor adaptada y con mayor capacidad de supervivencia que la que uno quiere que crezca ahí.
Perpleja ante los misterios de la vida cotidiana
Yuyo: planta mejor adaptada y con mayor capacidad de supervivencia que la que uno quiere que crezca ahí.
¿Me parece a mí o es terriblemente patético sugerir que ya que nadie te manda una postal para San Valentín (circunstancia a la cual sobreviviste sin mayores problemas las últimas cuarenta y cuatro veces) te mandes tu mensaje de amor a vos misma?Se acerca San Valentín y todas las empresas compiten por brindar opciones para que saludemos a nuestro enamorado....bla, bla, bla....Pero si estás soltera y no tenés quien te escriba como al Coronel Aureliano Buendía, también podés subir tu foto y mandarte una postal a vos misma. ¡Esa es la magia de Internet!

Hola, y ya sé que tengo el blog abandonado ;-) Pero el otro día tuve una experiencia que me hizo pensar en una salida para cuando uno se siente solo, aburrido, con ganas de charlar con alguien.
Solo tienen que marcar 0800-555-5000 (desde Argentina, en otras localizaciones consulte sus números locales) y comunicarse con el Centro de atención al cliente de HP.
Tienen garantizado un mínimo de una hora de charla con el operador. No hay manera de terminar antes...
Sigo un poco monotemática insertando videos. Pero la verdad es que ¡pobre chica! Que feo debe ser que nadie te llame. Por suerte, no es mi caso. Diariamente recibo mensajes y llamadas de:
Sería una ingratitud de mi parte quejarme de que mi celular no suena.
Para Verónica. Transcripción del video:
Hace poco me compré un celular. Creo que la gente está loca,
habla todo el día con el celular,
0.05
va todo el día de un lado al otro hablando por el celular...
hay gente que no le conozco la oreja.
0.11
Yo me compré mi celular, un celular divino, con todo, ringtone, lucecitas, radiollamado, fax, video, jacuzzi, cama solar; todo tenía mi celular... pero no sonaba nunca.
0.23
Yo hubiera sido capaz de contratar EXTRAS para que suene mi celular.
Hasta que un día agarré, lo tiré y basta, prefiero vivir en la hipocresía de pensar que alguien no me puede ubicar antes de tener esta prueba concreta de que nadie se acuerda de mí por días enteros.
0.40
Y agarré y lo tiré.
Pero mi problema no se soluciona ahí porque yo vuelvo a mi casa, levanto los mensajes y la locutora me dice
0.49
"Usted no ha recibido NINGÚN mensaje nuevo", así, con voz de hija de puta te lo dice.
0.55
Qué hija de puta... Ese mensaje está mal, hay que hablar con esa locutora, tiene que hace un prólogo, algo, no sé, qué se yo, decir
1.02
(con voz alegre) "Mirá..." "Está todo bien"
1.07
"A cualquiera le puede pasar..." "...pero hoy no te llamó nadie"
1.11
O, "mirá, Dalia." "Ese chico no es para vos"
1.18
"Además se la come :) " "... y hoy no te llamó nadie"
1.22
Aparte, si prestan atención, muy distinta es la voz que pone esta chica cuando vos levantás los mensajes y dice
1.28
"¡Usted tiene UN mensaje nuevo!"
Te lo dice más alegre, más divina, con otra voz...
1.35
como diciendo "ya no sos tan pelotuda"
1.37
Yo creo que a esta altura, en el 2006, las empresas telefónicas deberían ofrecernos un servicio para la autoestima, ¿no?
Un servicio que cueste, ponele, $30+IVA por mes
1.47
y te haga tres llamaditos diarios para que suene el teléfono en tu casa; dos llamados semanales que te corten, para que vos te puedas ilusionar que es una persona que a vos te gusta;
1.58
y un llamadito cada quince, veinte días que te digan "Hola, mirá, vos no me conocés, yo te amo,
2.05
sos hermosa, sos el amor de mi vida"
2.09
Yo, "Ay, ¿¡en serio!?"
2.10
"No, pero vos contrataste este servicio..." (no se entiende)
(aplausos.)
No sé porque caminos virtuales llegué a este clip sobre cómo comportarse en Facebook. Como verán las reglas básicas fueron establecidas hace ya mucho, mucho tiempo...
(En inglés, pero creo que se entiende bastante)

Otro post protagtonizado por Hija Mayor.
-Necesito que me justifiques la falta de hoy y que le escribas una nota a la profesora de química diciéndole que estuve enferma y no pude hacer el trabajo. Usé tantas veces la misma excusa que pienso que no me va a creer. Y esta vez es verdad...
-¿Cómo madre o cómo médica? (como verán tengo el sí fácil)
- Como madre.
Escribo en un recetario:
Certifico que (nombre y apellido de la susodicha) cursa un cuadro infeccioso de vías aéreas superiores e hipertermia. Se indica reposo por el día de la fecha.
Fecha, firma, sello.
Escribo en una hoja:
(Nombre de la susodicha) estuvo con un resfrío fuerte con fiebre desde del viernes hasta hoy (lunes). Por eso no pudo hacer el trabajo de química.
Fecha, firma, aclaración manuscrita, DNI
Miramos las notas y nos empezamos a reír.
- Esto es para un post- digo.
- Escaneá las notas- me contesta.
- Dejá, no me van a entender la letra. Mejor las escribo.