martes, febrero 09, 2010

Quiero ser mi Valentina

Se acerca San Valentín y todas las empresas compiten por brindar opciones para que saludemos a nuestro enamorado....bla, bla, bla....Pero si estás soltera y no tenés quien te escriba como al Coronel Aureliano Buendía, también podés subir tu foto y mandarte una postal a vos misma. ¡Esa es la magia de Internet!
¿Me parece a mí o es terriblemente patético sugerir que ya que nadie te manda una postal para San Valentín (circunstancia a la cual sobreviviste sin mayores problemas las últimas cuarenta y cuatro veces) te mandes tu mensaje de amor a vos misma?

Por supuesto que me amo. No necesito que sea San Valentín para recordarlo...


4 comentarios:

Lansky dijo...

Terriblemente patético sin duda.

Alicia R. dijo...

¿Esa es la magia de internet? También podría encargarme un ramo de flores :-))

Regina Rauda dijo...

Patético, si...por ello opto por regalarme en silencio algo cada día. Como reconmendaba al sherif el agente Cooper en Twin Peaks...

"Voy a darte un consejo, regálate algo cada día, por ejemplo, un delicioso café". O algo así...

;)

Quizá me de hoy un baño de sales.

Alicia R. dijo...

Regina: Muy buena idea :-)