miércoles, diciembre 27, 2006

Mis deseos para el 2007


Que el federalismo no sea sólo una palabra. Que la mitad de la población de Buenos Aires sienta el irrefrenable impulso de irse a vivir al interior y que dejen las calles más despejadas y con más lugar para estacionar.

Que se invente algún método de ingeniería genética que permita comer todo lo que nos gusta sin engordar. De ser posible que no sea un desarrollo inalcanzable de un centro de investigación en Japón, sino algo práctico y accesible. Digamos algún tipo de técnica que podamos hacer en nuestras casas cambiando los genes con una pincita de depilar.

Que se ponga de moda estar gorda (si no funciona el deseo anterior)

Que se ponga de moda no depilarse (la pinza la podemos necesitar para lo del cambio de genes)

Que se ponga de moda vestirse con una túnica informe (por lo menos los días que no tenemos ganas de ver que nos ponemos).

Que el uniforme de las mujeres profesionales sea un jogging y zapatillas.

Que todos los empleados de los call centers de los servicios de atención al cliente de las empresas sepan de qué están hablando y digan todos lo mismo. (aunque reconozco que es pedir demasiado que se pongan de acuerdo y que no pregunten “¿pero quién le dijo eso?”).

Que las empresas dejen de publicitar las obras benéficas que hacen con nuestra plata y que se dediquen a algo revolucionario. Las telefónicas a que los teléfonos anden bien, las de electricidad, agua y gas a proveernos de electricidad , agua y gas, justamente.

Que mi hija menor sufra un profundo cambio de personalidad y le interese la escuela. Me deprime recibir notas tipo “Mamá, su hija no quiso trabajar en todo el día. Estuvo en el fondo del aula bailando, jugando con plastilina y dibujando”. Y que además me citen para decirme lo mismo, pero en persona.

Que mi hija mayor sufra un profundo cambio de personalidad y decida que ama a su hermanita. Que no se moleste con su sola presencia y que la paz reine en las reuniones familiares.

Que mi marido aprenda a guardar las botellas en la heladera y a apagar la luz y la tele de las habitaciones que abandona.

Que descubran que la Coca Light es lo más sano que hay.

Que los estudios Disney, Pixar y toda esa mafia dejen de hacer películas con animaciones de animales. Créanme que ya estamos hartos.

Y por supuesto….

Que haya paz en el mundo
Que no haya más hambre sobre la Tierra.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy requetebuenos deseos para el nuevo años es más, hay varios que son brillantes.

Un abrazote y que se te cumpla todo. Felicidades.

Anónimo dijo...

Quitando los referentes a tu vida familiar; has deseado por la mayoría de las mujeres (especialmente en los primeros).

Feliz comienzo de Año!

HugsAndKisses
*`·.¸Lady Lempicka¸.·´*

virginia dijo...

je je..me hiciste reir. me gustan los deseos. sobretodo el último.salud.

Anónimo dijo...

Lo de tú marido no sé si lo conseguirás. Que nos pasa a los hombres! Da la impresión que por no sé qué maravilla de la genética no somos capaces de cerrar un bote de gel o de champú, no dejar las toallas colocadas después de ducharnos, no sabemos aprovechar la pasta de dientes hasta el final,... En fin, que somos un desastre.
Que seas muy feliz tú también.
Un saludo muy grande

Brigitte dijo...

Requete de acuerdo!
Alicia Presidente! Alicia Presidente!
Feliz AÑo!!!!!!
Brigitte

Alicia R. dijo...

Lurdena, gracias. Por las dudas voy a mantener en buenas condiciones la pincita de depilar. Quizás tenga la oportunidad de usarla para algo más que para arrancar pelos. Besos.

Lady Lempicka, por la lectura de tu blog noté "cierto interés" por el tema de la balanza ¡Hermana de alma! Que se cumplan nuestros deseos.

Virginia, bienvenida. A mí también me gustan los deseos.

Tanhäuser, seguramente esas actitudes están codificadas en alguna parte del cromosoma Y. Es probable que en el futuro lo podramos modificar con alguna ingeniería genética casera. De paso liquidamos también algunos problemitas ligados al 2º cromososoma X :-). Que seas feliz y saludos.

Brigitte, ahora que lo pienso mis deseos se parecen mucho a las promesas electorales: hermosas de escuchar pero de muy difícil cumplimiento..

Anónimo dijo...

Apoyo tu plataforma... 100%

Por un cambio de la humanidad!!!!

CHIN CHIN!!!

Alicia R. dijo...

Laura ¡por supuesto! Sólo habrá que esperar que llegue el 1º de enero de 2007 y todo cambiará.

Malena A. dijo...

Actualizando PersonalidadAilen.14.0 ...
...
...
User:
Password:

Perdón, mamá, pero esas cosas están protegidas bajo contraseña ^^ (la cual está en japonés, así que no, ni trates >:D )

Lo que me gustaría agregar es "que se descubra un método para 'insertar' conocimiento directamente en el cerebro mediante un método indoloro, accesible, seguro y que no consuma tiempo; conllevando a la abolición de los insistutos de enseñanza y la masificación del conocimiento y otras cosas que no me importan porque, en definitiva, el único punto es no tener que volver a pisar el suelo de la secundaria/universidad."
Y de paso no tenés que llevarme <3