Había leído en una revista infantil que en el restaurant Locos x el fútbol había talleres de "Ciencia Divertida" los fines de semana de 13 a 17 hs.
Así fue como nos dirigimos la familia feliz en pleno al lugar. Entramos y:
-"¿Tienen reserva?"
-"No"
-"Porque adentro no tenemos lugar. Está todo reservado".
- "Ah, bueno. ¿Podemos sentarnos afuera?"
-"Sí, afuera no hay problema?"
- "¿El taller de ciencia se hace adentro?"
- (Extrañado) "El taller de ciencia se debe haber suspendido, por el partido"
- "¿El partido?¿Qué partido? ¿Quiénes juegan?"
-"Boca-River" (por si alguien me lee desde la cima del monte Kilimanjaro, es el super clásico que paraliza al país)
-"Ahhhh, no sabíamos".
Debíamos ser la única familia del país que ignoraba que hoy se jugaba un Boca-River. Es una de las cosas que amo de mi marido, que no es futbolero. En realidad, es autista o sea que padece de esa terrible enfermedad que se presenta como fanatismo de los autos (y las motos), así que pensándolo bien no sé que es mejor. ¡No saben la cantidad de programas sobre autos que hay en el cable!
Bueno, al margen de eso, hace un rato escuché gritos, cohetes y bocinazos. Deduje agudamente que ganó alguno de los dos equipos. No hay como ejercitar el poder de la deducción :-)
6 comentarios:
Acaso no conocés otra ciencia más divertida que el fútbol? Supongo que era el taller que pretendía organizar el restaurante.
(ya que estoy, quiero aclararte que la razón por la que nos adherimos tan firmemente a la promesa de paseo de sábado fue que el pasaporte anual al parque se nos vencía hoy... y sólo lo habíamos usado una vez. Es decir, nos pudo la virtud de esperar hasta último momento para hacer las cosas y la obsesión por aprovechar la pichincha)
Me imagino al mozo del restaurant mirando desesperado por las ventanas a ver si veía estacionado el OVNI del cual seguramente Uds. habían bajado, jeje.
Es raro que suspendieran el taller por un partido, llamándose así el restaurante. ¿No? ;-)
Amor
Laura, como verás el tema no es mi fuerte en ciencia.
Ana, la nave la habíamos dejado en un estacionamiento. No la pudo ver.
Amor, bienvenida :-). Si, es raro. Partieron de la equivocada idea de que los habitués de Locos X el fútbol iban a preferir ver River-Boca al taller de ciencia infantil. Casi no se puede creer tan poca visión comercial...
Hay un cierto contrasentido hacer un taller de ese tema en ese lugar, no?
El canilla, ¿te parece? :-). A mí también,pero supongo que el criterio utilizado es el comercial
Publicar un comentario