jueves, enero 10, 2008

Por ahora, hasta pronto


Hace un tiempo que estoy en un dilema. Como ya habrán notado el blog cayó en un estado comatoso (es un deformación profesional, sepan disculpar :-). En estos momentos estoy muy absorbida por otros temas y como efecto no deseado, perdí la motivación para escribir.

Si bien soy conciente de que no hay multitudes desesperadas porque no actualizo mi blog, en el año y medio que llevo establecí una relación virtual, pero relación al fin de cariño y agradecimiento hacia los que me acompañan leyéndome. A mis lectores silenciosos, a los que comentan y a las que tienen la medalla de comentaristas estrellas :-). Por eso, creo que mínimamente merecen un aviso para que no se pregunten si habré sido abducida por unos extraterrestres. (Como verán, considero que mis lectores son muy imaginativos).

Otra opción que consideré es la de cerrar el blog, dejando los post ya publicados, pero estoy seguro que en algún momento voy a volver a tener ganas de retomarlo. Así que vía Bloglines o Google Reader , volverán a saber de mí.

Hasta pronto y muchas gracias