miércoles, agosto 02, 2006

¿Quién inventó el dormitorio en suite?


O sea ¿a quién se le habrá ocurrido que el mejor lugar para el inodoro era dentro del dormitorio?

¿Quién determinó que no hay nada mejor que acompañar el sueño, la lectura o la tele con los sonidos y olores repugnantes que vienen del sector pis-caca de nuestro espacio vital?

No es que una no sospechara que su cónyuge emite esos hedores y sonidos, pero la constatación diaria no incrementa la fascinación por la pareja.

Mucho menos cuando va acompañada por la "pelea por el desodorante". ¿Pusiste desodorante? ¡No puiste el desodorante! (seguido de una rociada explicativa algo exagerada que vacía el frasco) ¡Poné más desodorante!

Con esto último tengo la ilusión de conseguir que mi dormitorio,recientemente empapelado,decorado y con una hermosa vista al cielo deje de oler a mierda. Pero desde ya les advierto que es una ilusión vana. A lo sumo, consigo que lo que respiro sea una mezcla de encantadoras-blancas-y-fragantes-florcillas-del-bosque-de-la-ladera-de-la-montaña-alpina-donde-se-encuentra-la-cabaña-de-Heidi con el olor a mierda anteriormente mencionado.

De todos modos,supongo que puedo considerarme una privilegiada por tener un dormitorio con un baño en suite. Mis hijas, por ejemplo,si quieren ir al baño, tienen que salir de su habitación y caminar 0,30m una y ¡0.50 m! la otra. Pobres,¿no?

8 comentarios:

ecasual dijo...

Está claro. Y las hijas, que caminen, que les hará bien para las piernas.
Saludos!

Ana dijo...

A esta altura, yo medio descreida de unas cuantas cosas, voto por los cuartos separados, si me apuras un poco creo que voto por las casas separadas... bue, me parece que cebé el mate con vinagre :\

Alicia R. dijo...

Cuartos separados...sueña maravilloso. El problema es que no hay más habitaciones que se puedan reconvertir a dormitorios. Por ahora,estamos pensando en camas separadas. Como en el "Show de Dick Van Dyke". ¿Alguien se acuerda?

Chiara Boston dijo...

Uff..que esto da para mucho...Olor a mierda, ronquidos, pedos... No hay como el amor a distancia!!!

Genial tu post.

tolenti dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA! JAAAAAAAAAAAAAA! JAAAAAAAAAAAAA! Como no habia leido este post?!!! Imperdible!!!

la doctora yvonne dijo...

Definitavemente, como decía no sé quién, es más fácil morir por el hombre amado que convivir con él.

Wild Ceci dijo...

Realmente es una situación muy cómica, las flores secas son ideales para combatir olores, pero no sé si tan fuertes...

Mis padres tienen la habitación así, pero mi madre nunca se quejó... pero creo que es porque hay otras cosas que le molestan más,jeje

Anónimo dijo...

jaja...vos si que te quejás de llena!!!!

la mezcla de olores es lo peor que hay... mas desagradable todavía...