sábado, julio 07, 2007

Ratas en mi cocina


Como parte del programa de trabajos forzados que nos impone la maternidad, tuve que ir a ver Ratatouille. La verdad es que me quejo por pura costumbre. La película es lo suficientemente buena como para ser encuadrada dentro de tareas livianas.

Lo que me quedé pensando es que me gustaría tener alguien que me cocine maravillosamente (y dietético, ya que pedimos...) Todavía no pude conseguir una esposa y ahora ya no me importaría que fuera una rata. De hecho, ya conviví con cuatro jerbos de mi hija mayor sin mayores problemas y eso que no hacían nada en particular excepto correr por la ruedita y morirse.

Me encantaría tener la cocina invadida por ratas a condición de que cocinen, laven, barran y si no es mucho pedir que planchen un poco.

6 comentarios:

Rocío Ricci dijo...

El primer párrafo de tu post es una MARAVILLA.

Antonia Romero dijo...

a mi me tocó Shrek III i tampoco me quejo, entre las palomitas y las pegadolsas no me cuesta hacer de niña.

Pero yo no quiero a un ogro en mi cocina...

Besos

Ana dijo...

Ya no tengo excusasa par ir, así que me la voy a alquilar cuando pase a DVD, porque aunque Ud. no lo crea, al final algunas terminaron por gustarme!! Tengo unas cucarachas en la nueva casa, pero por ahora no encuentro nada cocinado al despertar, ni ninguna tarea doméstica mágicamente hecha, y aunque no pierdo del todo las esperanzas de que sean duendecillos disfrazados sigo en trámites de adopción de gatito que se encargue de ellas.

Hurricane dijo...

Ahora que lo pienso:
Quisiera un correcaminos que haga los trámites que no puedo hacer mientras estoy en el campo. Para desplazarme, el Mark V de Meteoro. Como asesor financiero a Isidoro Cañoñes, y para el tema de la cocina y las cosas de mi casa...¿te acordás de Manara?

Tanhäuser dijo...

Pues fíjate que a mí me encanta ir con mis hijas al cine. A veces no tengo claro de quién de los tres se lo pasa mejor, si ellas o yo.
Me temo que tendrás que continuar "adiestrando" al marido. Créeme, a veces funciona.
Un abrazo.

Alicia R. dijo...

Pumplafiz y tu manera de levantarme el ego,también :-))) Gracias y besos.

Antonia, pero con las buenas no vale.A mí también me encantó Sherk 3. Besos.

Ana, o sea que eran cucarachas comunes nomás...Qué desilusión.Suerte con el gatito.

Hurricane, me parece una excelente idea. Claro que me acuerdo de Mannara.Pero ¿cocinará bien esa chica? :-)

Tanhüaser, a mí me gusta cuando la película es buena (como estas).Hay películas que le tocan al hombre de la casa, como Cars. Saludos.