lunes, julio 09, 2007

Nieva en Buenos Aires

Ultimo Momento


El histórico fenómeno se registra en varios barrios porteños a raíz del intenso frío de esta jornada, que llevó la sensación térmica a menos de cero grado. El Servicio Meteorológico anticipó que esta noche podrían empeorar las condiciones climáticas en la ciudad.

¿Empeorar? ¿Qué va venir a la noche? ¿Tendremos otro debut climatológico como un terremoto? Les muestro la nieve en mi casa.

Me imagino que ya sabrán porqué nevó en Buenos Aires después de 89 años. Resulta que mi hija menor está pasando la etapa de "quiero que me lleves a conocer la nieve". Viaje del cual yo no estaba demasiado convencida debido al costo + antecedentes de torturtar a sus padres durante el último viaje familiar. Dios en persona se dio cuenta de mi dilema y dijo, "dejá, hago nevar en Buenos Aires y listo". Yo estoy muy agradecida por su intervención, pero para mí se va un poco en detalles cuando otros temitas (guerras, hambre y pestes), siguen pendientes de que haga algo.

Ahora ya saben el "detrás de escena de la nevada".

8 comentarios:

Chiara Boston dijo...

Empeorar puede ser una tormenta de nieve sin gas ni luz, y el pueblo festejando en el obelisco.
Vamos, vamos, Argentina
Vamos, vamos, a nevar
que esta banda quilombera
no te deja, no te deja de alentar

Pan, circo, nieve y falta de gas!

Alicia R. dijo...

Laura, claaaaro se ve que la señora pasó sus nevadas en lo más selecto del Primer Mundo. ¿Qué anoche te preocupabas cada vez que se cortaba la luz en medio de la tormenta? Besos.

Hurricane dijo...

En función de la intervención divina en el "detrás de escena" descripto, diría que te preocupes si tu hija menor te dice "quiero que me lleves a conocer las cataratas"
Saludos

Alicia R. dijo...

Hurricane, sería realmente preocupante considerando la prioridad que tienen sus deseos para la intervención divina.
Ya sé que al lado de las que publicaste sobre la nieve patagónica, mi foto es patética, pero ¡es tan raro ver nieve, aguanieve o lo que sea! Acordate de cuando eras porteño...;-)Saludos.

La otra parte de mí dijo...

jaaj,buenísimo lo de Hurricane,prefiero la nieve que las cataratas en Baires...te imaginás alcantarillas tapadas,agua circulando a gran velocidad por las avenidas,autos flotando,negocios arruinados por inundación y falta de energía electrica,algún que otro ser humano muerto ahogado o electrocutado...nada que alguna vez haya sucedido acá,en nuestra bendita Baires,no?besitos y ánimo madres argentinas que ya llegan las vacaciones de nuestros adorados hijitos!!

Hurricane dijo...

Alicia: Soy Porteño, vivo en Tierra del Fuego pero sigo con mi yeismo y mis tangos.
La soberanía no se negocia. Saludos

Anónimo dijo...

la cara de los niños es lo mejor!
eso es lo que queda nena

Alicia R. dijo...

La otra parte de mí, con respecto a la sugerencia de Hurricane, yo había pensando en una inundación...consencuencia de un tsunami sobre el puerto de Buenos Aires. ¿Es bueno que lleguen las vacaciones? :-)

Hurricane,eso. La patria no se vende.

Cyn, claro que sí. La verdad es que en la foto ni se ve la nieve, pero me encantó la actitud de los chicos.