miércoles, julio 11, 2007

Demasiada charla


Estaba hablando por teléfono con una amiga. Estaba hablando mucho con una amiga, saltando de tema en tema. Mi hija menor me seguía (benditos sean los inhalámbricos) tratando de que se lo cediera para hablar con el hijo de mi amiga. Al final, cansada de esperar, se me acercó y me dijo en tono cómplice:
-Mamá, yo creo que ella no quiere saber tanto de tu vida.

Realmente se ganó el uso del teléfono.

11 comentarios:

La otra parte de mí dijo...

jajaj,genia tu hija!!!¿cuántos años tiene?...al leer tu post me hiciste acordar de la última publicidad de telefónica en donde dos mujeres hablan y hablan...
besos charlatanes.

Alicia R. dijo...

La otra parte de mí, tiene 7 años. Conozco la publicidad pero me parece incorrecta. Yo con mis amigas hablo y hablo de cualquier cosa, pero durante muchísimo más tiempo del que dura una propaganda. Besos.

La otra parte de mí dijo...

totalmente de acuerdo,a mí me pasa lo mismo,pero te diste cuenta la capacidad que tenemos de hablar de mil cosas con nuestras amigas por horas y sin que "decaiga"la cosa?Yo tengo un varón de 10 y si lo juntamos con la tuya de 7 y los dejamos hablar nos dejan "sin palabras".besos con baberos.

Hurricane dijo...

Se lo ganó, y con qué frase tan certera y a la vez diplomática. Hasta me la imagino que te la dijo con una semisonrisa y alzando una ceja.
Saludos

Anónimo dijo...

los hijos como suelen hacernos cerrar la boca con cada respuesta!

Rocío Ricci dijo...

Qué grossa, te re sonó!

Alicia R. dijo...

La otra parte de mí, el problema es que mi hija tiene la misma capacidad y la quería ejercer con su amigo, de 10 años como tu hijo. Más besos babosos.

Hurricane, como si la hubieras visto...

Cyn, así es :-)

Pumplafiz! nada que ver.A mis amigas les ENCANTA escuchar cada detalle de mi fascinante vida. Sí, tenés razón, me re sonó ;-)

César Ferri dijo...

Hola!!!

Como suele sucedernos a la gran mayor�a, dando mil vueltas llegu� hasta tu sitio y me gust� bastante de lo que dec�s/cont�s/propon�s...
en definitiva, �ste canal de comunicaci�n.

Soy "medio nuevito" en �sto, pero no por ello con menos ganas de comunicarnos que el resto de los habitu�s.

Te felicito!!! y te invito a pasar cuando gustes.
Te espero!!!

Alicia R. dijo...

César, gracias por tu visita. En un ratito te la devuelvo.

Ana dijo...

Genia tu hija! me maté de la risa!! con ese argumento se aseguró que se lo dieras! Cariños

Alicia R. dijo...

Ana, fue sumamente efectivo, eso debo reconocerlo. Ella suele hablar así, es muy diplomática :-) ¿Cómo anda la nueva casa?.Besos.