viernes, octubre 27, 2006

¿Estoy paranoica?


Hoy estuve en mi clase de acrobacia. Una de mis compañeras, a quien no había visto nunca, había venido con fotógrafo. Supongo que era el novio. Los maridos ya no hacen esas cosas.
Al final de la clase el fotógrafo me muestó algunas fotos mías. Le pedí si me las podía mandar por email y le dí una de mis tarjetas profesionales donde está mi nombre, mi dirección, mi teléfono, mi celular, y por supuesto mi email. La guardó por cortesía porque prometío enviármelas por mi compañera. Todo bien.

¿Todo bien? Acto seguido me sentí horrorizada ante mi comportamiento ¿Darle mis datos personales a un desconocido? ¡Cómo hice eso! Después empecé a oscilar entre la sensación de que estaba demasiado paranoica (¿que va a hacer con mis datos? ¿Usarlos para secuestrarme?. Si ni siquiera los quería) y el ¡Dios Mío, que hice! Ahora sabe mi nombre y donde vivo....

A medida que pasaban las horas, empecé a pensar que estamos demasiado perseguidos.Y lo peor es que nos cuidamos de estupicedes y después mandamos todos nuestros datos ¡hasta el DNI! para (no) ganar una tele de plasma.

Por motivos de seguridad, 5 segundos después de su lectura este post de autodestruirá

6 comentarios:

La hormiguita dijo...

Es verdad, muchas precauciones continuadas y en un instante entregamos la información.
Saludos

Ana dijo...

Varias veces escuché, y comparto, que vivimos en una sociedad paranoizante (se dirá asi)? También a mi me pasa que ese tipo de preocupaciones me atacan cuando ando más cansada o estresada, y luego lo recuerdo y veo que no tenía sentido preocuparse.

Lurdena dijo...

Yo que tú saldría a la calle con los ojos bien atentos... Nunca se sabe, ¡Uy!
Hablando en serio, no te preocupes, lo más probable es que el hombre pierda tu tarjeta o la bote por ahí. A menos que lo hayas deslumbrado. En ese caso yo entraría a preocuparme.

Alicia R. dijo...

En este caso concreto lo más probable es que mi tarjeta esté en la basura o en fondo de un bolso.

vane dijo...

ahora bien! te llegaron o no las fotos!!!!!!!!!!!!!!!

si querida amiga, estas paranoica, igual que todos!!!!!!!!!!!!!!!!

besos!

Alicia R. dijo...

No, todavía no conseguí las fotos.