lunes, octubre 23, 2006

Vida interior


El fin de semana estuve en las jornadas iberoamericanas de sexología. Fue interesante ponerles cara a los grandes nombres de la sexología. En general los más conocidos llevan muchos años en el tema, así que si uno se los encontrara en la calle, creería que son unos viejitos delante de los cuales jamás te atreverías a mencionar la palabra "tetas", por dar un ejemplo.

Pero cuando comienzan a hablar de vibradores y de masaje clitoriano con la tranquilidad con que otros hablan de la función del riñón , me dí cuenta de algo original "las apariencias engañan".

8 comentarios:

Ana dijo...

A mi me da la misma sensación cuando escucho a Gaston Boero por acá, que es un veterano-veterano, de aspecto abuelil, cuando empieza a explicar los mil secretos del orgasmo, en fin, las apariencias..

Ana dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alicia R. dijo...

Ana y Lurdena, así es.

Brigitte, podrá haber sexólogos chantas, pero la sexología en sí es una especialidad médica que se enseña en la universidad. Hasta donde yo sé, se da como postgrado. En mi época no estaba incluído en el plan de estudios, pero eso es una falencia de la facultad, no de la sexología. De los más mediáticos, te puedo decir que Gindin y "el padre de Andy" no son chantas. Tienen muchos años de trayectoria en el tema. Por eso es el tema del post. Por los años :-)

Anónimo dijo...

Por queé no aparecen mis mensajes??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

Ahora los veo...pero dejé como tres...y nada. Será que no quieren que muestre mis "cositas pícaras" de vieja? O que se me censura porque no tengo edad para estas cosas?

Y digo yo, tu hija se animaría a decir teta delante de mí??

Bueno, me voy a hacer un masajito... (y no empiecen con ratones, eh?)

Alicia R. dijo...

Laura, por supuesto que sí. Vos sos muy muy joven (de paso me autoconvenzo yo también). Yo hablo de gente mayor, como nuestros padres, onda 70 para arriba.
¿Qué tipo de masaje? ¿Con vibrador? ¿Con lubricantes? ;-)))

Lúzbel Guerrero dijo...

Muchos sabios suelen tener aspecto avejentado, ser sabio, a veces, trae efectos colaterales

Alicia R. dijo...

El problema no es ser viejo y sabio, el problema es haber llegado a viejo y seguir siendo estúpido.