domingo, septiembre 17, 2006

Camas separadas y un momento de nostalgia


Finalmente nos deshicimos de nuestra cama destruída y compramos camas separadas. O sea que a partir de anoche dormimos en sendos sommiers de plaza y media, separados por unos centímetros. Los ruidos son los mismos, pero el movimiento no se transmite.

Cuando bajábamos los restos desarmados de nuestra única cama matrimonial, mi marido se puso nostágico y comentó: "pensar que en esta cama concebimos a nuestras dos hijas". Enseguida se corrigió, "bueno, a una de nuestras hijas", porque la otra fue concebida en el IFER (de paso, si ven la página no se crean nada de lo de la atención personalizada).

Para ser justa con mis dos hijas, ¿tendría que ir al IFER y pedir permiso para acostarme sobre la camilla donde se produjo trascendental momento, y de paso leer, dormir y mirar la tele ahí?. Bueno, mejor no. Seguro que me cobran por mirarla.

7 comentarios:

Bebe dijo...

Porque camas separadas????? Es que ya pasaste los 60 y no me contaste nada????
Volvé a comprar un sommier como la gente, aunque tengas que bancarte las turbulencias ajenas, sino el proximo paso va a ser dormir en cuartos separados y no puedo evitar recordar a mis abuelos que asi terminaron sus días....un bajón!!!

Ana dijo...

Yo, que estoy en el bajón descripto por bebe, o sea quisiera cuartos separados como los abuelos, y estoy lejos, por suerte, de los 60, igual siento que algo se me perdiò en el camino y no lo pude evitar, y terminé así, queriendo cuartos separados.

ecasual dijo...

Felicidades en las nuevas camas.
Saludos

Chiara Boston dijo...

Como verás, todo el mundo se concentró en la "separación" más que en tu comentario sobre el IFER. Es que estas cosas shoquean al público, vió? Mi vecina de Washington contaba a los 4 vientos que dormía en otro cuarto, y el marido hacía lo imposible por ocultarlo aunque la decisión ya tenía como 20 años de antiguedad. Se ve que a los hombres les molesta que la mina se le piante del colchón... y por eso, recurren a argumentos varios y hasta fantasiosos, como el de tu marido. Deberías haber hablado de la nostalgia que te producía deshacerte del colchón donde disfrutaron de las tantas peleas que llevó el llegar al IFER!!
Besitos!

Alicia R. dijo...

Aclaraciones varias: en realidad los sommiers son 2 pero están pegados. Esto permite tanto un mimo como una patada en caso de merecerla :-))))
La idea fue de mi marido y estuvo años para convencerme. El tema es que él (y yo como lógica consecuencia) duerme con los pies del colcjhón elevados con varios almohadones porque dice que le descansan las piernas, ama los colchones durísimos tipo piedra (dice que si no le duele la espalda) y muchas veces tiene insomnio por lo cual se da vuelta, se levanta, etc. Además de esos detalles, les puedo asegurar que es el mejor de los maridos :-). El piensa que esta onda separados pero pegados es lo mejor para no tener que escucharme que no me dejó dormir.

Bebe, ¿lo de tus abuelos habrá sido causa o consecuencia? ¿Hubieran sido más felices durmiendo juntos? Quien sabe...

Ana,lamento el mal momento. Como Laura recuerdó nosotros también tuvimos épocas de muchas peleas con amagos de separarnos y no sólo de cuarto. Espero que sea temporario.

Brigitte, tus deseos son órdenes.Ya estaba hecho antes de que lo dijeras. De colchones vas a tener que hablar con mi adorado que es el hichapelotas del tema.

La hormiguita, gracias por tus buenos deseos.

Laura, es verdad :-). Lo de los sommiers separados fue sólo el marco para contar el comentario nostálgico y cómo no todo tiempo pasado fue mejor.

Chiara Boston dijo...

Ey, che...que mi idea no fue ventilar trapitos!! Aunque, ahora que me leo, estuve un poco indiscreta...me perdonás???

MmdTh Alias Vane, Pao dijo...

ahhh bueno!!! me habia asustado!!!!!!!!
aclarado el tema !