viernes, junio 23, 2006

¡No te escuch.....!

Lo bueno del teléfono celular es que te pueden ubicar en cualquier momento.
Lo malo del celular, es que te pueden ubicar en cualquier momento.

Uno atendió sin mirar el identificador de llamadas. O lo miró, pero el número no le dijo nada. O atendió con toda la mejor onda y se vió envuelto en una conversación indeseable.

Ayer, en medio de un caos en el consultorio, me llama una colega cuyo contacto es sinónimo de problemas. Se trata de una noble persona que hace caridad a costa de los demás. Sus llamadas son para que le consiga medicación (ya le dije que yo no las fabrico) o, peor para que vea alguna paciente urgente, sin turno y por supuesto gratis. Con una paciente en la camilla le dije que me llamara en 10 minutos. Luego tuve la primitiva reacción de apagar el celular un par de horas. Santo remedio. Sin embargo, cuando la vea me va a preguntar que me pasó. ¿Qué les parece algo así como?
  • Muchas veces no hay señal en ese lugar.
  • Justo tu llamado me descargó la batería.
  • No estaban bloqueadas las teclas y se apagó sin que me diera cuenta.
  • Lo tenía en vibrador (el mío no tiene esa función, pero, en fin)
Mi hija de 14 años sugiere "estoy entrando en un tunee........"

Mi marido, cuando lo engancha algún cliente plomo, empieza de hablar entrecortado, "no....te...es...cho...n..da" y cuelga. Lamentablemente para eso, se necesitan más dotes actorales de las que poseo.

Escucho sugerencias

2 comentarios:

Chiara Boston dijo...

El monólogo insufrible quizás?

"!Estos celulales funcionan para el demonio!! Como todo en el país, que uno quiere algo y no lo consigue nunca. Al final, pagás para nada porque la mayoria de las veces no tenés señal, o el teléfono que te dan es una porquería porque se le descarga la batería a los tres llamados y cuando te metés en un tunel no llega la señal y no te es..cho..n..da... Por..q..ue es..te pa..is...es..así. En definitiva, cuando uno m... ás...lo...ne..ce..si...Im..be..ci..les... Holá!... es..tás..??

Sin duda laguna, el interlocutor habrá colgado, derrotado.

Porque vos no tendrás dotes histriónicas, pero me consta que las de la lengua te funcionan bien...!!! (uyyyyyy!!!)

Alicia R. dijo...

¡Qué rabia que el otro día no pudimos hablar por esos problemitas! Pero llamame en otro mo...nto. ah..ra no t..scuch...na...