jueves, junio 28, 2007

Comprando on line

Hace unos días mi pequeñita de 7 años encontró la agenda "Artilugia 2002" de la hermana. Le encantó y se empezó a escribir en ella, pero ¡ay! las mejores partes ya estaban completas. El típico sentido de culpa maternal (si el hijo 1 tuvo eso, el hijo 2 también debe tenerlo sin importar los costos), me hizo tratar de conseguirle una para ella. Como este blog sólo tiene lectores inteligentísimos, no se les habrá escapado que en junio no suele haber abundancia de agendas en las librerías.
Sin embargo "impossible is nothing" y en este caso ni siquiera era demasiado complicado para solucionar. Listo, pensé lo compro en la página web de Temátika. ¿Para que existe Internet? ¿No es maravilloso conseguir tan fácilmente lo que necesitamos?

Un día soleado llegó el paquete a mi casa. Lo abrí, dije "qué divina es Pascualina 2007" y se la dí a mi hijita. Noté que la hojeó y descartó muy rápido, lo que me puso de mal humor después de tantas molestias y gastos. Abrí una página al azar y leí:

SEXUALIDAD: TE VAS A SENTIR MÁS COMPLETA Y MÁS SEGURA SI TE MANTIENES ÍNTEGRA QUE SI HAS TENIDO UNA GRAN CANTIDAD DE EXPERIENCIAS. (¿Sexualidad?¿Experiencias? ¡Está en 2º grado! Me parece que me equivoqué de edad...)

La página siguiente decía:
NUNCA TE VAS A ARREPENTIR DE HABERTE RESERVADO PARA EL QUE SERÁ EL AMOR DE TU VIDA.
(¡Dios mío en el que ni siquiera creo! Digamos que sería más bien una frase para mi hija de 15, pero sólo si consiguiera pronunciarla sin que la risa me lo impida. No sólo me equivoqué de edad, sino también de ideología. ¿O será que el avance tecnológico hace que ahora el candidato ideal se presente portando un subtítulo que diga "AMOR DE TU VIDA"?)

Es que las compras online son como la vida misma, sorprendente y azarosa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eso decia en una agenda para niños?
yo que vos los denuncio!
degenerados

Bebe dijo...

No te puedo creer que decía eso?!?!??!?!?!?
Quien la escribe? Pascualina es para chias pre pre pre adolescentes, yo los mato,
Es mas, si a tu hija de 15 se la das, te la tira por la cabeza por obsoleta!
La verdad increíble, para mandar una carta de lectores
Besos
Bebe

Alicia R. dijo...

Cyn y Bebe,les contesto a las dos juntas porque la respuesta es más o menos la misma. Según mi hija mayor TODO EL MUNDO (menos yo, su madre) sabe que Pascualina crece año a año y que ya debe andar por los 17.En realidad me molestó ensartarme con algo tan inapropiado por la edad, que uno no se imagina al ver la gráfica. Pero también por los consejos pedorros (hay muchos más que no tienen que ver con la sexualidad)mezcla del Opus y el manual de autoayuda más berreta. Reconozco que no me hubiera pasado si la hubiera ojeado antes. Besos a ambas.

Rocío Ricci dijo...

Jajaja!
Que flash encontrarte eso en la agenda que compraste para "la nena"!

Alicia R. dijo...

Pumplafiz, gracias por tu visita. Y...no era justamente la idea que tenía al comprarla. Saludos.

Anónimo dijo...

LOS DIBUJITOS SON ENCANTADORES LAS HISTORIETAS DIVERTIDAS PERO LA MORALINA RELIGIOSA DAN GANAS DE VOMITAR!
(no grito, es hablar en una exclamacion muy larga)