viernes, noviembre 17, 2006

No comments

Sí, a vos te hablo. Dejá de mirar para otro lado. A vos que cada vez que me ves me decís "tu blog es genial", "me morí de risa leyéndolo", "buenísimo el post". A ver, vení y poné tu comentario por escrito. Hacete cargo de lo que decís. ¿Qué, acaso te aburre escribir? Ahora no tenés excusa. Sólo tenés que elegir alguno de los siguientes modelos, copiar y pegar.

"Tu blog no sólo me parece genial. sino que es la mejor invención desde el delivery gastronómico y el identificador de llamadas. No sólo merecés el Oscar Al Mejor Todo y el Nobel Por Ser Como Sos, sino el Premio Intergaláctico Al Mejor Blog Desde El Big Bang Hasta Hoy. Sos mi ídola. No te mueras nunca porque sólo me quedará el suicidio."

"Bueno, a veces lo leo. Tampoco es que sea gran cosa, pero algunos post son divertidos. ¿Qué querés que te diga cuando nos vemos? Y terminala con eso de que si hubieras leído mi blog te hubieras enterado."

"¿Sinceramente creés que toda esa basura autorreferencial le puede importar a alguien? ¿A qué persona normal le pueden interesar tus problemas con el tránsito, los baños en suite, la dieta o si los somníferos sacan tu otro yo? Mirá, tampoco te quiero deprimir. Si te gusta escribir podés hacerlo en un diario íntimo. Después le ponés un candadito. Lo guardás en un cajón secreto. Ese cajón lo quemás y las cenizas las enterrás en una galaxia muy muy lejana. Que la Fuerza te acompañe. Te lo digo con onda. No lo tomes a mal.

12 comentarios:

Ana dijo...

ME hizo mucha gracia tu post. Yo estoy al revés, nunca te veo, pero siempre te comento. En cuanto a la "basura autorreferencial" yo me paso escribiendo de mi, y ni me lo cuestiono, ya en bastantes ámbitos tengo que actuar de forma educativa, profesional, ponderada, reflexiva, que lo parió, en mi blog soy yo y ya está!

Alicia R. dijo...

Es verdad. Creo que merecés un premio por "cometarista frecuente" . Podés elegir entre un paquete de anticonceptivos para tomar, ídem pero vencidos para las plantas o un poster muy íntimo sobre la fecundación. Lamento los premios pero como no soy escritora no tengo libros para regalar, ni sponsors que me dan remeras :-)

En cuanto a la basura autorreferencial es la razón por la cual se escriben muchos de los blogs. Es la única forma de decir lo que querés, sin que te interrumpan con "a mí me pasó algo peor". A lo sumo no te leen.

Anónimo dijo...

Acá estoy, me hago cargo... te espío, me muero de risa y nunca dejo un comentario... ahora copio y pego: sos una ídola!!
Besos

Ana dijo...

Elijo el poster, pero quisiera saber si puedo elegir el protagonista que aporte los gametos masculinos en foto explícita, lo voy pensando y despues te aviso. ;)

Alicia R. dijo...

¡Mavi! Ni sabía que leías el blog Está bien que su existencia no es un secreto,pero aún así... En realidad el post estaba dirigido a dos amigas mías que no se dieron por aludidas ;-) como suele suceder. Gracias por tu visita y por tu cometario. Espero verte en la reunión de fin de año.

Brigitte, tu excusa me convenció hasta por ahí nomás. Como "comentarista ocasional" tenés derecho a retirar mi autógrafo en un recetario. Seguí participando :-)

Ana,por supuesto que tenés derecho a elegir al donante. Como patrocinadora del concurso me voy a poner en la dura obligación de buscarte una selección de hombres que estén muy pero muy bien (además de su parte espiritual, obviamente) para que selecciones el que más te gusta. No es nada. Este es un blog de servicio.

Bebe dijo...

"Tu blog no sólo me parece genial. sino que es la mejor invención desde el delivery gastronómico y el identificador de llamadas. No sólo merecés el Oscar Al Mejor Todo y el Nobel Por Ser Como Sos, sino el Premio Intergaláctico Al Mejor Blog Desde El Big Bang Hasta Hoy. Sos mi ídola. No te mueras nunca porque sólo me quedará el suicidio."

Que bueno es el copy-paste, y este justo dice todo lo que yo pienso...mejor no lo hubiera escrito...
Besos
Bebe

Anónimo dijo...

Eyyyy, yo también quiero mi premio de lectora frecuente.

Besotes

Alicia R. dijo...

Bebe, ohhh me leíste el pensamiento. yo tampoco lo hubiera podido escribir mejor. De paso, guonista ábrale los ojos a Nelson que es demasiado bueno :-)

Lurdena ¡por supuesto! en tu carácter de "comentarista frecuente" podés elegir entre los mismos premios que Ana. Te comento que además agragamos uno nuevo, un fascinante folleto titulado "Cuidarte es quererte" ;-)

MALiZiA dijo...

jaja, qué buena idea poner opciones de comments, me reí mucho. ooopppsss, o era en serio?
A veces me sorprendo cuando la gente me pone, hace mucho que te leo y nunca comenté... pero bueno cada uno sabe cuando tiene ganas de escribir.
te dejo el mío, no copiado de ninguno, es personal.
un beso.

Alicia R. dijo...

Malizia, claro que es un serio. Elegir la opción 1 hace que las más incitantes fotos de hombres aparezcan en tu PC (como verás estuve leyendo tu blog, ¡está muy bueno!). Al que elija la opción 2 se le comenzará a colgar el navegador. Si se elige la opción 3, Dios mandará un rayo directamente a la alimentación de la PC del responsable que la quemará en forma inmediata.
Pero todo esto no lo digo para no condicionar la elección :-)))

Gracias por tu visita y vas a verme seguido por tu blog. Prometo comentarte ;-)

Wild Ceci dijo...

¡¡¡Muy buena idea!!!! pero no estoy del todo satisfecha con las opciones que planteas, asi que seguiré poniendo los comentarios de mi cosecha sean o no de su agrado,jeje

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.