miércoles, marzo 04, 2009

¿Qué?


Mi hija mayor y yo somos grandes fans de “The Big Bang Theory”.No somos físicas, ni trabajamos en una universidad (tampoco somos hombres si vamos al caso), pero a veces nos sentimos tan identificadas con los personajes…

Porque, lo confieso. Diálogos como el siguiente son cotidianos en mi casa:

Hija mayor.- Ayer me estaba derritiendo. Y no en el sentido más "divertido" de la palabra, sino en el sentido de que las moléculas de agua en mi cuerpo estaban empezando a vibrar a velocidades que iban a hacer colapsar mis órganos.
Hija menor.- ¿Qué?
Yo.- "Ayer tenía calor"

8 comentarios:

Miroslav Panciutti dijo...

Así que se trata de una serie de tv; me da la impresión de que con la poquísima tele que estoy viendo en los últimos ya bastantes meses me estoy perdiendo cosas bastante buenas.

En otro orden de cosas: no sabes el frío que está haciendo este invierno por aquí. Me quiero ir al hemisferio sur!!!

Alicia R. dijo...

Miroslav: yo tampoco miro Tv pero bajo las series que me gustan. Para quien quiera hacerlo dejé el enlace para bajarla. Están en inglés. Vi un capítulo doblado y se pierde muchísimo. Besos y venite cuando quieras. Tengo una habitación para invitados,pero te cuento algo. Hace calor, pero llueve y llueve...

Tanhäuser dijo...

Jajajaja.
Tu hija mayor va para premio Nobel. ¡Seguro!
Buenísimo.
Besos

Anónimo dijo...

Esa serie es genial, pero mi hija es chica (tiene 13) y todavía no le ve la gracia.
Te gusta la de New Christine?

Abigail dijo...

Como una de las amigas de la hija mayor, pongo mi firma en lo del premio Nobel.

Con este blog siempre me termino sacando el sombrero, me hace reír tanto...

Hurricane dijo...

Digamos que al leer el comentario de tu hija mayor, me vi invadido por un estado emocional surcado por la alegría y la satisfacción de encontrar a otra persona que es capaz de comprender y compartir tantas cosas como trae consigo la vida. El mismo, desde el punto de vista bioquímico se trata de un proceso que se inicia en la corteza cerebral, pasa al sistema endocrino y se transforma en respuestas fisiológicas.
O sea, me enamoré...

Alicia R. dijo...

Tanhäuser: no sé. Primero tendría que probar experimentalmente su afirmación de que dejar todas las luces encendidas no gravita en la cuenta de electricidad, ya que lo que realmente gasta es el lavarropas,la plancha y otros aparatos que ella no usa. Si me lo demuestra, ¡es para el Nobel! :-)Un beso.

Irene: creo que es necesario tener cierta edad (y ser por lo menos un poco nerd :-) para reírte con The Big Bang Theory. Me hiciste acordar de Christine, hace mucho que no la veo. Buen momento para retomar. Besos.

Alicia: ahora recuerdo que "hija mayor" me dijo que algunas de sus amigas leían mi blog. Gracias por comentar y veré si puedo descubrir tu identidad. Un beso.

Hurricane: lástima que no haya coincidencia entre las coordenadas temporo espacaiales. Digo ella es muy chica y viven muy lejos. Si no te la presentaba ;-))) Besos

Bere dijo...

Quiero ver esa serie!!

EL dialogo: genial!!