domingo, marzo 22, 2009

Esta es mi Magalí

Mi Magalí, más conocida en este blog como "Hija Menor" o por Pilar, su segundo nombre, ya tuvo sus 15 minutos de fama.
El salto mediático vino promovido por la biblioteca La Nube, donde nuestra concurrencia habitual sumado a cierta tendecia verborrágica de mi niña, hizo que nos llamaran para que comentara un espectáculo de magia que había visto. Escribió el comentario, le saqué una foto con la webcam, lo mandamos por mail y el sábado la encontramos en la sección espectáculos de Clarín. O mejor dicho, los llamados de parientes y amigos nos avisaron. Para los que preguntaron, no está en la edición digital.
Sin embargo,  ya contábamos con el antecedente de su hermana mayor. Durante el 95 (o algo así), sus fotos aparecieron ilustrando una nota del diario Perfil sobre los chicos y las computadoras. Era la época en que constituía una relativa novedad (las computadoras hogareñas, no los chicos). El  casting fue muy arduo. Fue eligida entre ...bueno, mejor les cuento el "detrás de escena".
Resulta que mi tío era el director del suplemento de tecnología del diario. Para esa época contaba con: Nietos = 0, Sobrinos-nietos = 1 (mi hija), por lo que su candidatura se impuso fácilmente. Y así fue como fue inmortalizada mirando el monitor de nuestra PC con expresión de éxtasis. 
Ahora yo quiero saber, ¿y MIS 15 minutos de fama? La Cosmo me pidió una colaboración. La publicaron lo suficentemente cambiada como para no citarme. Warhol, dijiste que era un derecho que todos íbamos a tener. 
Me siento discriminada...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah bueh!! Como estamos eh!?!? Felicitaciones a la famosa (y yo digo... te podrían haber avisado, no?) Y sobre vos, yo recuerdo, no bien qué diario,pero si una nota donde dabas tu opinión!!! O te olvidastes¡???? Besos, Brigitte

Bebe dijo...

Que orgullo ser la madre de una niña famosa!!!!
No pierdas las esperanzas que tal vez tus 5 minutos algun día lleguen,.... eso sí, evitá que sean en policiales!
Besos
BB

Anónimo dijo...

¿Que te sientes discrimanda? No seas falsa, que estás que no cabes en tu ropa de cómo te ha inflado el orgullo maternal. Felicidades a la chiquitina. Un beso.

Alicia R. dijo...

Brigitte: ¡tenés razón! Esa sí que fue una fama efímera. Hasta yo me había olvidado :-) Un beso.

Bebe: claro, aparecer en policiales es una manera rápida de hacerte famosa, pero no sé si vale la pena...Besos

Miroslav: ¡me descubriste! ;-))

Hurricane dijo...

¿No los estás teniendo ahora? o acaso quien posteó esto con dificultad porque por el agrande los dedos no le entraban en el teclado... ;)

Ana dijo...

Felicitaciones a la muchachita, y madres al fin, seguro disfrutamos más esto que 15 min de fama propios. Cariños a ambas.

Alicia R. dijo...

Hurricane: tenés razón. Besos

Ana: sobre todo cuando la fama es por buenos motivos :-)