lunes, diciembre 01, 2008

Hasta la vuelta


Uno de los encargados de turnos me pide un favor. Ante mis pocas ganas, agrega:
-Bueno,como es el último día que viene y el miércoles se va a pasear...
-No me voy a pasear. Me voy a un congreso-replico en tono serio y ofendido.

¡Vamos! ¿A quién quiero engañar? ¡Claro que me voy a pasear!

Ya estuve en un montón de congresos serios este año. En julio el de la Sociedad de Ginecología de Buenos Aires, en octubre el de anticoncepción y una jornada sobre sexología, en noviembre el de ginecología infanto juvenil. Ahora me toca el congreso de diciembre en Mar del Plata.

Todos los años, los ginecólogos de la provincia de Buenos Aires sienten la irrefrenable necesidad de reunirse en la primera semana de diciembre en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Termina el año. Comienza el verano. Todavía falta un mes para las vacaciones. ¿Qué mejor idea la de hacer un congreso donde las actividades sean masajes y spa en la playa y fiestas a la noche? Escuché algunos rumores de que también están previstas algunas conferencias, pero nadie me lo pudo confirmar.

El auto ya tiene el visto bueno del mecánico. Me acompaña mi hija mayor. Ya nos compramos las bikinis.

No veo la hora de lanzarme a la ruta. Mar del Plata nos espera.

6 comentarios:

Ana dijo...

Muy buen viaje, mucho descanso y disfrute!!! Como vez, estoy de nuevo compitiendo por el puesto de comentarista frecuente, ahora, espero que los premios hayan mejorado porque la vez pasada no eran muy motivantes.

Miroslav Panciutti dijo...

Vaya, qué envidia. Y ustedes iniciando el verano y aquí, en cambio, los fríos invernales (y eso que donde yo vivo no hace demasiado). Pásatelo bien, luzcan "las" bikinis (en España son "los") y pórtate todo lo mal que puedas (aunque llevando a tu hija mayor, lo dudo). Un beso y hasta la vuelta.

PS: ¿Qué es eso de comentarista frecuente que dice Ana? ¿Hay premios? Va, me apunto.

Hurricane dijo...

Congreso es una estación de subte, no jorobemos ;-)
Qué linda foto de MDQ que posteaste, lejos de las típicas postales a nivel del mar.
Hasta la vuelta

Bere dijo...

Excelente, mas alla de lo que digan, si se hacen cosas en los congresos, claro que uno elige las actividades.

Alicia R. dijo...

Ana, vas a tener que seguir compitiendo por puro espíritu deportivo. Había conseguido por canje un crucero de lujo al Caribe. pero por la crisis no se concretó. Un beso.

Miroslav, por tu culpa tuve que recurrir nuevamente al panhispánico de dudas. Bikini (...)Es voz masculina en todo el ámbito hispánico, salvo en la Argentina, donde se lo usa en femenino. Gracias. No sabía que éramos tan originales :-)
En algún post viejo ofrecí premios a los comentaristas frecuentes. Premios que estuvieran a mi alcance como un Pap o un blister de anticonceptivos. Como dice Ana, fueron decepcionantes.

Hurricane, no sé si es por su lugar como EL balneario popular, pero me costó muchísimo encontrar una foto de MDP que no fuera horrible.

Bere, después te cuento...

Paula dijo...

Que te diviertas!!!!! Besos