sábado, marzo 31, 2007

Tengo una buena y una mala

Retomando el comentario de Hurricane sobre la frase "Tengo una noticia buena y una mala", encontré el complemento gráfico perfecto. Como son los videos de una campaña publicitaria, puede ser que ya lo hayan visto. Para mí son novedad, porque no suelo mirar la tele. Creo que ni vale la pena aclarar que esto no es un mérito. Pierdo mi tiempo en la web, eso es todo.







3 comentarios:

Ana dijo...

Como ves, vuelvo a mis aspiraciones del premio a la comentarista más asidua y rápida. ¿en que andan los premios?.
Está buenísimo!!! Por acá todavía no se vieron, o yo andaba webeando y no los ví, pero seguro tendrán mucho impacto porque son legiones de mujeres que sienten eso mismo, no sé con que porcentaje de objetividad, ni sé lo que piensan los hombres sobre el tema, pero entre las "solas" el comentario de que los hombres tienen grandes problemas para comprometerse en una relación está muy de moda. Quien sabe si es por falta de ganas de comprometerse de los hombres o porque despues las mujeres resultamos muy rompebolas, de repente hay un poco de todo. De paso, el artículo de pagina doce que me recomendaste en el post anterior está buenísimo y lo comparto totalmente.

Alicia R. dijo...

Por este comentario te ganaste un folleto "Cuidarse es quererse". Podés retirarlo cuando pases por Buenos Aires :-)Yo estoy un poco fuera del mercado de las solas y solos, pero oigo los mismos comentarios. Además tengo un marido romántico casado conmigo (que no lo soy demasiado). Tenemos diálogos tipo: (Él) ¿Te vas a ir sin darme un besito? (Yo, irritada)¿No ves que estoy apurada?. Quizás si el fuera más seco yo sería la rompebolas de la relación. Hay de todo :-)

Chiara Boston dijo...

Espectaculares!!! No los había visto.