domingo, febrero 18, 2007

Algunos sanos consejos


Dicen que todos los días hay que comer una manzana por el hierro y una banana, por el potasio. Y también una naranja, para la vitamina C.
Y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.

Todos los días hay que tomarse dos litros de agua. (Sí, y eliminarlos, que
lleva como el doble del tiempo que llevó tomarlos).

Todos los días hay que tomarse un Actimel para tener "L.Cassei Defensis ", que nadie sabe qué carajo es, pero parece que sino te mandás un millón y medio todos los días, empezás a ver a la gente como borrosa. Cada día una aspirina, para prevenir los infartos. Y un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para que era. Si te lo tomás todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, probablemente ni te enteres.

Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar un pullóver.

Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo el cálculo, sólo en comer se te van cinco horitas.

Ah, y lavarte los dientes después.
Después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Actimel los dientes,después de la manzana los dientes, después de la banana los dientes.. y así mientras tengas dientes. Y pasarte hilo dental, masajeador de encías, buche con Plax...

Mejor ampliá el baño y meté el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.

Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre algún piquete.

Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión.
Bueno, ya no podés: todos los días hay que caminar por lo menos media hora

Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo.

Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios, para contrastar la información.

Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo.
¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (Al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!)

También hay que hacerse tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tenés perro o mascota... hijos ?!

A esta altura podés ir considerando el suicidio como opción válida.

En fin: a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias.

La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: te duchás con agua fría y con la boca abierta, así mientras tomás agua, salís del baño con el cepillo de dientes en la boca y le vas haciendo el amor (tántrico) de dorapa a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barrés, qué está pasando en el mundo
¿Te quedó una mano libre? Llamá a tus amigos. Y a tus "amigas"
Tomate el vino (después de llamar, te va a hacer falta). El Biopuritas con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come la banana con el Actimel, y mañana cambian.

Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días. ¡ Úuuuf!

Si te quedan 5 minutos, reenviale esto a algún amigo mientras disfrutás de una cucharadita de Total Magnesiano, que hace de bien...

Y ahora te dejo porque entre el yogur Activia, el medio pomelo, la cerveza, el primer litro de agua y la tercer comida con fibra del día,ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente.

Ah, ya que estoy aprovecho y me llevo el cepillo de dientes....

(Lo plagié de Norberto, gracias , quien lo plagió de un montón de desconocidos, hasta llegar a su desconcido autor original, a quien agradezco profundamente)

12 comentarios:

Alter Ego dijo...

Yo creo que como te tengas que acordar de hacer todo eso, creo que tu cuerpo va a estar saniiisimo, pero lo que se dice mentalmente sano yo lo dudaria. Y ya se sabe, mens sana in corpore sano. Abrazo Gratis

Tanhäuser dijo...

Buenísimo!!! Pero he acabado estresado perdido.
Dios mío cuántas cosas me quedan por hacer y ya son casi las dos!!!
Saludos estresados

cyn dijo...

me canse! uf.

El Canilla dijo...

lo que es el marketing , no?

Alicia R. dijo...

Alter ego, el equlibrio es difícil, ¿no? Otro abrazo.

Tanhäuser, vamos, vamos a apurarse que la salud no espera.

Cyn. ¿cómo que te cansaste? Todavía te queda el sexo tántrico (y no te olvides de cepillarte los dientes)

El canilla, no sé si es todo marketing. Bueno sí, bastante :-) Son las preocupaciones modernas.

Antonia Romero dijo...

Me he tronchado de la risa, Alicia. Es buenísimo y está cargado de pura filosofía.

Besos

vane dijo...

me canse de solo leerte! y encima ahora me siento mal pq casi todo lo sano no lo hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana dijo...

esta buenisimo! alguna vez leí que atras de todo eso esta el mito de la eterna juventud, tratar por todos los medios de combatir la vejez, que igual te alcanza, así que es correr inutilmente.

Hurricane dijo...

También podemos licuar todos los productos a consumir durante el día, hasta obtener un líquido semi fibroso de aspecto horrendo, pero nutritivo y que nos hará ahorrar algunos minutos.

lauraBaires dijo...

Es genial!!! Me encantó lo de defecar un pulóver...
Sin duda alguna, somos unas criaturas tan ridículas los humanos!!!

Mrs Vane dijo...

¡Qué razón! A mí con las 24 horas del día tampoco me llega.
Besos

Alicia R. dijo...

Antonia,ES filosófico.¿Cuáles son nuestros deberes? ¿Hasta dónde? ¿Hacia dónde vamos? Besos.

Vane, bueno pero tu exterior es como si lo hicieras.Y eso es lo importante.¿O lo esencial es invisible a los ojos? No sé, me hice un lío.Besos.

Ana,claro supongo que la idea es que te alcance un poco más lejos. Pero que te alcanza, te alcanza.La única alternativa para no llegar a viejo es mucho peor.Saludos.

Hurricane,me dejaste maravillada. Simplemente una idea genial.Se ve que con menos calor podés pensar mejor :-)

Laura,bueno algunos humanos serán ridículos.Otros simplemente nos preocupamos un poco por nuestra salud.Que no es una actitud obsesiva.Para nada. Es sólo lo que cada uno debería hacer ;-)))

Mrs Vane, claro lo tuyo es peor.Además tenés que agregar el yoga.Así da como 30 hs diarias.Besos.