jueves, diciembre 07, 2006

Tristeza novelesca


¿Vieron que cuándo las heroínas de las novelas pasan por alguna desilusión, pena o catástrofe jamás expresan su tristeza quedándose a vivir en la cocina y poniéndose 5 kg encima? Según mi estadística casera, se olvidan de comer y todos se preocupan al verlas tan delgadas.

Claro que por eso son heroínas. Lo mío es cómo preguntarse por qué no le dolían los pies a Cenicienta con los zapatitos de cristal...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que en las novelas modernas es posible que pase que alguna heroína deprimida se dedique a comer tortas de chocolate. Pero quizás antes las heroínas eran anoréxicas. O antes se veía a las anoréxicas como heroínas y ahora somos más críticos.

Alicia R. dijo...

Ana C, en realidad tenés razón,pero yo me refería a las novelas tipo best seller. En esas la protagonista nunca termina gorda. Si lo era al comenzar, seguro que adelgaza ;-)

Antonia Romero dijo...

¡Cómo te comprendo! Fíjate bien en quién ha escrito esos best seller: ¡Hombres! Ellos siempre nos convierten en lo que quieren que seamos ¿estamos tristes? pues a no comer y ponernos guapísimas, ¿qué somos felices? pues todo el día luciendo nuestro bello cuerpo en playas paradisíacas... o en el Louvre, que eso da igual.

Un saludo