domingo, noviembre 26, 2006

¿Puede ser que la publicidad me engañe?


Es que no sé que pensar. En estos momentos Coca Cola light tiene un concurso en el cual se incita a comprar y mirar las tapitas para ganar varios premios. Antes de continuar debo confesar que en mi casa se toma Coca. Mucha Coca. Light mamá y papá y común las niñas, pero mucha. Innumerable cantidad de tapitas han desfilado por mis manos. Coca Cola tiene un concurso de premios en marcha prácticamente siempre. Nunca gané nada. Nunca. Y no hablo de ganarme un viaje ni una TV de plasma, sino de haber sacado un llaverito de plástico o un vale por otra botella.


Quizás lo que suceda es que la campaña publicitaria sea tan sofisticada que tiene un sensor para detectar a aquellos que no aumentaron su consumo por el concurso, haciendo que las tapitas ganadoras los eludan.

Quizás simplemente suceda como en un episodio de Los Simpsons, en el cual se promocionaba "La lotería que TODOS ganan". Debajo, con letras minúsculas decía "la posibilidad de ganar es 1 en 300 millones". ¿Cuál será la posibilidad de ganar un par de zapatillas?


7 comentarios:

MALiZiA dijo...

no creo en los concursos, para mi son falsos, que querés que te diga. y menos en los de gaseosas.
igual.
así y todo, espero que me puedas dejar un comment, diciendo gané!!!!!
beso

Antonia Romero dijo...

Yo, una vez, gané un teléfono móvil en un concurso de Caprabo (no tenía que hacer nada, ni enviar nada, simplemente me tenían controlada porque compraba, asiduamente, allí). Es la única vez en mi vida que he ganado algo y reconozco que me hizo una tremenda ilusión. Supongo que no es el premio en sí, es más bien la sensación de mágia.
Suerte.

Anónimo dijo...

Pues te aconsejo que si te gusta la coca cola te limites a disfrutarla y te olvides de mirar las tapitas, porque... lo esencial es invisible para los ojos, jaja.

Y ahora un abrazo.

Bebe dijo...

Ayyyy, yo pienso lo mismo. No solo que nunca jamas me gané nada de ningún concurso sino que ningún allegado, conocido, familiar o amigo se gano nada tampoco....
Perdón, corrijo, me gané en un concurso de much music dos entradas para las pelotas (puaj!)
Besos y armemos una comisión contra los concursos donde nadie gana

Alicia R. dijo...

Malizia, no creo que sean falsos pero si la posibilidad es 1 en miles (o millones) a fines prácticos, es casi como si lo fueran. Besos

Antonia, sí es la sensación de que te den un regalo. Saludos.

Lurdena, en realidad muchas veces ni las miro, pero se me ocurrió el otro día cómo podía ser que llevara tantos años comprando y que nunca hubiera ganado ni siquiera un premio consuelo. Gracias por tu consejo :-)

Bebe, somos muchos, ¡unámonos!

Cp te reclutamos para el club que formaremos con Bebe "Gente que nunca ganó nada" ;-) Besos

Ana dijo...

Pomelo Paso de los Toros Light: exactamente igual
Cariños
Ana

Alicia R. dijo...

Ana,no me digas eso...O sea que no hay esperanza. Besos