miércoles, enero 06, 2010

En pausa

La vida se vuelve más sencilla cuando dejo de aspirar a resolver mis problemas  y me dedico plenamente a ver una serie tras otra.

Por lo menos por un tiempo.

6 comentarios:

Miroslav Panciutti dijo...

Últimamente, también yo he descubierto que está muy bien eso de meterse maratones de series. Bendita internet. ¿Será en Argentina la televisión tan mala como la de aquí? Un beso.

Pat dijo...

HolaAlicia
Escribo desde Cataluña. No se como fui a parar al blog de Mira lo que hiciste y me lei todos los posts.
Me senti completamente identificada. Sera porque soy la sufrida madre de dos adolescentes (18 y 16) y una de 10 que pronto se transformara.
Me ha encantado ese blog y me preguntaba como es que no lo continuasteis escribiendo.
Es genial. Buen trabajo!!
Por cierto, en alguna parte lei que para conseguir que arreglen la habitación va bien esconder alguna cosa de ellos que les haga falta y cuando pregunten si la hemos visto, decirles que con la habitacion que tenen es imposible que encuentren nada. Cuando ya han ordenado la habitacion, lo colocamos disimuladamente.
Aun no lo he probado, pero no lo descarto en un futuro proximo.
Besos,

Pat

Alicia R. dijo...

Miroslav, supongo que sí. La mayoría de los canales de cable son los mismos. En cuanto a los de aire, no puedo decirte. Hace años que me hago el favor de no mirarlos. Si llega a surgir algo que vale la pena (Okupas, Algo habrán hecho... por la historia argentina) los bajo de la bendita internet y lo veo.

Pat, gracias. Mi hija mayor tiene 17 ahora y la menor, 9 pero muy adolescentes :-)
Dejamos de escribir el blog no porque nuestros hijos se hayan vuelto ordenados,responsables,etc etc, sino básicamente por dos motivos.
El primero es que los temas se van repitiendo y ¿cuántas veces te podés quejar de lo mismo?. El otro fue que a fines de 2007, tanto Ana como yo nos divorciamos y el foco pasó a otros temas. Por lo menos, por un tiempo.
Tomo nota del truco.

Besos

Regina Rauda dijo...

Pueeeeeees, a mi me sucede como que igualito!XD

Alicia R. dijo...

Somos dos (¿o mucho más que dos? :-))

Regina Rauda dijo...

Me temo...que somos mucho más que dos ;)