domingo, diciembre 20, 2009

Sacudiendo telarañas


Después de haberme despedido hace unos meses, vuelvo a mi primera casita.
No tengo muy en claro que me trae por acá nuevamente, pero quería dar una vuelta, sacudir las telarañas y en unos días más, para mi cumpleaños, volver a cambiar el título del blog.
¿Novedades? Algunas. Que me aficioné a sacar fotos y las que publico son mías. Que a casi dos años de haberme divorciado, me di cuenta de que "ser sola" no es un error gramatical, sino que se puede ser sola porque es un estado completo en sí mismo. No es la transición entre una pareja y la siguiente, ni es un pasaje hacia otra cosa. Simplemente, es.
Acabo de volver de unas vacaciones familiares con mis hijas. Hay algunas fotos puestas en Sujeto tácito, mi blog de fotografía. Otras las iré poniendo acá.
Sospecho que ya no debe quedar nadie por aquí, pero le dejo un saludo a quién por alguna razón ande por acá.

3 comentarios:

Miroslav Panciutti dijo...

Todos "somos" solos, tienes razón. La soledad, por muy mala fama que tenga, es una de las notas de nuestra esencia. Tratar de ser completos en nosotros mismos y, desde ahí, "estar" con otros. No al contrario.

Me alegra que resucites el blog. AH, y felicidades, "viejita". Un beso.

Nadia dijo...

Yo adoro la sensación de estar "sólo" conmigo, no me siento mal, ni me siento sola, me siento acompañada de mí!

Qué bueno que apareciste

Alicia R. dijo...

Miroslav y Nadia: No sabía que todavía quedaba alguien y mucho menos quien se alegrara de mi vuelta :-)

Todavía faltan unos días para mi cumpleaños...

Besos