sábado, junio 27, 2009

¿Te sentís solo?


Hola, y ya sé que tengo el blog abandonado ;-)  Pero el otro día tuve una experiencia que me hizo pensar en una salida para cuando uno se siente solo, aburrido, con ganas de charlar con alguien.

Solo tienen que marcar 0800-555-5000 (desde Argentina, en otras localizaciones consulte sus números locales) y comunicarse con el Centro de atención al cliente de HP.

Tienen garantizado un mínimo de una hora de charla con el operador. No hay manera de terminar antes...

15 comentarios:

Miroslav Panciutti dijo...

Ummmm ... No termina de convencerme. Es más, se me ocurren otros números telefónicos para un ataque de soledad, aunque vaya usted a saber si es que los técnicos argentinos de HP tienen una conversación tan amena hablando de impresoras. ¿O acaso conversan también de otros temas? Te daría el número de mi móvil, pero me temo que la llamada no es gratuita y, además, está el problema del desfase horario. Un beso.

Anónimo dijo...

HOLa!hace un montón que te sigo,me encanta tu onda,trabajas con docthos?o donde tenes consultorio particular?gracias!Sol

Anónimo dijo...

mi mAIL ES soltop@gmail.com
si podes respondeme lo que te pregunte,gracias

Alicia R. dijo...

Miroslav, es solo una idea para escuchar una voz humana. Más específicamente la del call center en México, donde los operadores repiten como robots una y otra vez lo mismo. Pero lo que me llamó la atención es su incapacidad para intentar tomar un pedido o dar una solución en menos de una hora. Un beso

Sol, ya te contesté. Besos.

Ana dijo...

Dice mi hermana que en Francia (o al menos en la ciudad en que ella vive) es igual... solo que cada vez que te van pasando de menu en menu te aclaran cuantos euros te va saliendo la consulta automatica, por ejemplo en la empresa de energía electrica o en la telefónica. Ahi creo que es mas barato llamar por larga distancia a un sicólogo argentino, honorarios incluidos!!!

Anita dijo...

Trabajé en un call center y a compañeros que les tocó trabajar en navidad y año nuevo les tocaban eternas llamadas de gente que se sentía sola...
el tema es que nos pagaban más cuanto menos tardáramos en resolver el problema! Esas llamadas, arruinaban el bonus!!
Pero era AOLO, no HP :(

(Me mató la consulta de Sol)

Anita dijo...

quise decir AOL...

Alicia R. dijo...

Ana, por lo menos acá es gratis.No había pensado en eso.

Anita: me imagino, los empleados están trabajando, no buscando gente para charlar :-)

irene dijo...

Qué bueno que volviste!!!

Anónimo dijo...

Jaja!!y al menos te resolvieron el problema?? Te extrañaba!!
Besos, Brigitte

Danu dijo...

... odio con todo mi ser los 0-800, sacan lo peor de mi
Se te extraña cuando no escribis seguido.
Besotes

El Canilla dijo...

Jeee. y la del sicólogo argentino -mostrándote el camino-está en un tema de Sabina. La verdad que el 0800 da para mucho , se me ocurre 0800-555-6436 (OIDO) y armamos el negocio.

Alicia R. dijo...

Irene, Brigitte y Danu: gracias :-)

El Canilla: ¿y si mejor armamos un 0600? Es mejor negocio.

Celina dijo...

En casi dos días me leí todo tu blog.
Aparecé dale (que confianzuda)

Dani González dijo...

ummm...
prefiero escuchar mi propio hilo musical, me gusta más... je je

saludos