miércoles, enero 07, 2009

Hasta la vuelta (otra vez)


Me voy de vacaciones. Sola.
Bueno, no exactamente sola. Me voy con una amiga.
Me refiero a que no llevo hijas ni (ex) marido.

Me voy dejando algunas cuestiones domésticas pendientes.
Al final, resultó que el padre de mis hijas, o bien no hizo el curso habilitante para ejercer como un ex de excelencia, o no aprobó el examen final.
La empleada que trabaja en mi casa desde hace cinco años me acaba de decir que se va en un par de meses.

Todo se irá resolviendo.
A la vuelta

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno poder decir "a la vuelta". Que descanses!!!

Hurricane dijo...

Igual, valoro ese "sola". No te lleves ningún problema ni nada que no se puede charlar al regreso.
Un beso, renovate.

Tanhäuser dijo...

Pues a disfrutar se ha dicho. Pórtate bien, ¿eh? jejeje
Besooooooooos

tolenti dijo...

Todo se resuelve mejor a la vuelta.
Felices vacaciones!

Nadia dijo...

Alicia, encontré tu blog y me siento afortunada, estoy releyéndote con mucho interés. Espero tu regreso!

Cigarra dijo...

¿Pero qué he hecho yo tanto tiempo sin pasar por aquí?
Por muy duro que haya sido este año pasado para ti (que mi imagino que lo ha sido) sigues tan genial. Prometo volver a menudo. Que esas vacaciones sean estupendas para ti, y todo en este nuevo año.

Alicia R. dijo...

Irene: gracias.

Hurricane: tu teoría es interesante, pero fue difícil con mis hijas llamándome en todo momento. Besos.

Tanhäuser: siempre me porto bien.Besos.

Tolenti: es verdad.A la vuelta mi empleada decidió quedarse. Mi ex resultó todavía peor padre de lo que esperaba.

Yo misma: gracias. Anduve por tu blog,pero terminaré de leerlo con más tiempo :-)

Cigarra: ¡vaya manera de levantarme la autoestima! Un beso

Bere dijo...

Ali, deja que fluya, y disfruta a full, lee un buen libro, mira un atardecer y respira ondo, te mereces el relax!

Xavier Adsuara dijo...

¿Sigues de vacas? Qué bien vives, condená ... (Es pura envidia). Pues nada, que lo estés pasando de maravilla y que tengas muchas cosas para contarnos a tu vuelta. Te dejo un beso (espero que se conserve fresco).