sábado, julio 12, 2008

No lloren por mí


Cuando se pierde el hábito de postear, cuesta retomarlo. Dicho sea de paso me compré una notebook y me siento Carrie en medio de una escena de Sex & The City. Bueno, parecería Carrie si no estuviera escribiendo en mi cocina, con un jogging cómodo mientras mi hija menor desayuna. Pero supongo que es la influencia de los medios.

Lo que terminó de decidirme a escribir fue una preocupante tendencia de la gente que me conoce pero por diferentes motivos no me ve a diario, a tratar de consolarme imaginando que paso mis días entre llantos y angustia. Por favor no me alcancen más pañuelos. Si bien, todas las etapas de transición son difíciles y tengo mis momentos malos, los buenos son muchos más. Y estoy mucho mejor que cuando estaba casada.

Claro que tengo problemas. Por ej, después de bajar casi 9GB de la primera temporada de Bones, no pude sincronizar los subtítulos ni siquiera usando programas ad hoc, ni en inglés ni en castellano. Es duro, pero con el tiempo lo voy superando. Así que si me quieren alcanzar algo, traiganme las temporadas que me faltan de The Sopranos, Bones, Arrested Development y How I Meet Your Mother. Sex & The City, Mistresses, Desperate Housewives y In Treatment ya las tengo completas. Gracias y hasta la vista.

9 comentarios:

andy dijo...

Me encanta tu forma de ver la vida!Por qué a veces la gente da por sentado estados de ánimo porque así tienen que ser? La vida en este mundo es una sola y nos pertenece nada mas que a nosotros. Si estas mal despues de una separacion das lastima, si estas bien sos una loca!Por favor, traten de vivir sus vidas sin mirar tanto para los costados, algunas personas ya no tienen vida propia? Beso grande.

Hurricane dijo...

Suele pasar eso. Yo prefiero al que se aleja un poco, te deja espacio y responde al llamado, que no a quien está encima "controlando" que no te falte nada.
Como siempre, un placer leerte.
Saludos

Unknown dijo...

ALice, te he leido un tiempo, después me desactualice. No creo que haya comentado nunca, pero esta vez, te paso un link donde descargar la tercer temporada de How i met your
mother! Espero te sirva: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1129888/how-i-met-your-mother-Temp-3-(100mb-Subtitulado):-Completa.html
Y te podes bajar todo de Sopranos aca: http://www.digitalz.org/foro/index.php?topic=12756.0 (esto esta en rmvb, asique tenes que instalar el real player).
Besos

Diego dijo...

Volvé, Alice, te extraño...

Anónimo dijo...

qué bueno!! poniéndote al día con las series... copado!!!!
y nada de pañuelos!!!

Antonia Romero dijo...

Bueno, he vuelto de mi "descanso" y me encuentro con que has regresado. Me alegro de haber contenido las irrefrenables ganas que tuve de enviarte consuelo, pero me alegro mucho más de tu vuelta.
Un abrazo.
¿De verdad te llamas Estela Alicia?...

Bere dijo...

QUe bueno q volviste!!!Estoy contenta!

Wild Ceci dijo...

Aparte de repente conseguir admirarte por ver cómo afrontas las cuestiones de la vida con esa filosofia tan adecuada....creo que tienes muy buen gusto para las series, me encanta Bones y "Como conocí a tu madre" y por supuesto Los Soprano, Sexo en Nueva York (Sex&The City) para mujeres es estupenda, y las demás, no las conozco, pero bien tu ruta televisiva, deben ser estupendas...

Suerte con la completación de ellas.

Eres la nueva Carrie y mucho más real.

Un abrazo.

Alicia R. dijo...

Gracias a todos :-) Es impresionante el poder de convocatoria del Google Reader/ Bloglines y afines.

Antonia, es verdad