jueves, enero 10, 2008

Por ahora, hasta pronto


Hace un tiempo que estoy en un dilema. Como ya habrán notado el blog cayó en un estado comatoso (es un deformación profesional, sepan disculpar :-). En estos momentos estoy muy absorbida por otros temas y como efecto no deseado, perdí la motivación para escribir.

Si bien soy conciente de que no hay multitudes desesperadas porque no actualizo mi blog, en el año y medio que llevo establecí una relación virtual, pero relación al fin de cariño y agradecimiento hacia los que me acompañan leyéndome. A mis lectores silenciosos, a los que comentan y a las que tienen la medalla de comentaristas estrellas :-). Por eso, creo que mínimamente merecen un aviso para que no se pregunten si habré sido abducida por unos extraterrestres. (Como verán, considero que mis lectores son muy imaginativos).

Otra opción que consideré es la de cerrar el blog, dejando los post ya publicados, pero estoy seguro que en algún momento voy a volver a tener ganas de retomarlo. Así que vía Bloglines o Google Reader , volverán a saber de mí.

Hasta pronto y muchas gracias

22 comentarios:

Rosario dijo...

ay no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con lo que me gusta tu blog!!!!!!!
Avisanos y que te desabsorvan los problemas!
Un beso grande y hasta pronto, Alicia!!!

Anónimo dijo...

No!!! No lo cierres!! Siempre pispeo y ya iba a presentar mi "queja" por la falta de "material".
Besos grandes!!
Brigitte

Anónimo dijo...

Me encantan tus posts y se van a extrañar!!!
Tomate el tiempo que quieras, pero volvé!!!!!
Un beso

Gioconda dijo...

Que bueno que no lo cierres.
Esperamos que vuelvas pronto a escribir así seguimos leyéndote.

Por cierto, yo pensé lo de las abducciones pero después dije "debe ser porque estoy mirando TAKEN y leyendo un libro que me prestó un amigo". Así que descarté esta teoría. Pero igual yo que vos me haría una placa para ver si no tengo algo instalado por extraterrestres en medio de la frente.

Besos y hasta pronto!

tolenti dijo...

Que pena que no leas los comentarios! Pero todos te esperamos.
Es cierto, en esta epoca de vacaciones estamos un poco en otra y no estamos inspiradas para escribir. Me pasa lo mismo. Pero creo que volveras ( y seras millones... no... eso era otra cosa) toda energia e ingenio para nuevas entradas despues del impasse. TE esperamos

Miroslav Panciutti dijo...

Bueno descansa un ratito (no mucho, ehhh), pero vuelve. Un beso y no dejes que nada te absorba tanto como para no sacar un tiempito para porner por escrito lo que te bulla en la cabeza. Un beso.

Rossana Vanadía dijo...

Te estaremos esperando!

Bere dijo...

Alicia, todos caemos tarde o temprano en esa falta de inspiracion, pero siempre vuelve! Nos vemos a la vuelta!

Alicia R. dijo...

Gracias a tod@s por sus comentarios y hasta la vuelta :-)

Bebe dijo...

mmmmm, que feo, no me divierte ni me entusiasmo con una promesa de posibles regresos.
Soy de las lectoras silenciosas pero fieles y quiero una fecha de retorno exacta!!!!! soy como los niños....lo quiero ya, no me quites el juguete!!!!
Espero se arreglen tus temas y no se te ocurra cerrarlo eh!

Gioconda dijo...

Blog de fotos http://loquegiocondave.blogspot.com actualizado!

Tanhäuser dijo...

Vaya.
Hoy es un mal día. Tengo un montón de trabajo y por eso no puedo visitar a los amigos blogueros tal y como me gustaría. Pues bien, hoy que he podido un ratito, ya eres la segunda persona que decide "darse de baja".

Alicia, quiero que sepas que siento mucho que te vayas pero que entiendo que en la vida hay prioridades y que éstas las marca uno mismo.

te deseo toda la suerte y toda la felicidad del mundo.

Hasta siempre

Anónimo dijo...

Te echaré mucho, mucho de menos.

Besos

Anónimo dijo...

soy una de las varias lectoras silenciosas, descubri hace poco tu blog, y me parece buenisimo!! Espero que vuelvas pronto!!!

Cigarra dijo...

Bueno, esto es el síndrome de enero: "este año me dejo de perder el tiempo en tonterías, y no voy a dedicar tanto tiempo al blog, que tal y tal, y bla,bla,bla..."
Tomate las vacaciones que quieras, pero como James Bond, "nunca digas nunca jamás". Tus fieles seguiremos asomándonos de vez en cuando, a ver cuando has vuelto...

Ana dijo...

Estoy en la misma, no ando cebando ningun mate en mi blog, Alicia, lo explicaste tal cual lo siento yo tambien, sobre todo en cuanto a la relación de afecto que se crea con otros bloggers. Cariños y hasta pronto

La otra parte de mí dijo...

a mi me anda pasando lo mismo,pero creo que lo mío pasó por mis exámenes y ahora las vacaciones y la falta de continuidad,espero ponerme las pilas en marzo y espero verte por mi casa de vez en cuando.te mando un saludo muy afectuoso.

tolenti dijo...

Bueno, ya basta. Volve

Daniel T. dijo...

No tuve oportunidad de conocerte ! pero me encanta tu blog ..

Volve , no lo cierres que es entretenido..

y visita mi blog www.criticoporunrato.blogspot.com

saludos

Cigarra dijo...

Ha pasado casi un mes. Te seguimos echando de menos.
Besos

Chiara Boston dijo...

GUAU!!!
He encontrado la solución a mi falta de motivación para escribir y consecuente abandono de la comunidad bloguera:
Transcribiré tu post en mi blog y diré que es de mi propia cosecha!!!! ja ja

Muppets de Balcón dijo...

¡Volvé pronto!!!