sábado, junio 17, 2006

¿Otro blog más?

¿Vieron cómo son los chicos? Un compañerito tiene un chupetín y ellos quieren un chupetín. Después vamos madurando y los años nos van dando otra perspectiva. Uno sonríe ante las peleas infantiles y les explica dulcemente lo que significa esperar y compartir. Soy una persona madura, ya no me peleo por un chupetín, lo que realmente me saca es que mi amiga tenga un blog. ¿Por qué ella sí y yo no?

¿Por qué ella sabe escribir y yo no? ¿Por qué ella vivió en varios países y yo la mudanza más lejana que hice fue desde la casa de mis viejos en Devoto a mi hogar de recién casada en Caballito? No, esos detalles no me pueden disuadir de tener mi propio blog.

Me llamo Alicia, soy madre y trabajadora. Vivo en una calle empedrada de Caballito, donde nunca pasa nada. Detrás de esa fachada anodina se esconde… (quizás acá debería mentir un poco para enganchar algún lector diciendo que tengo una personalidad súper original y cosas fascinantes para contar. ¿Miento mucho, poquito o nada? En fin que cada uno juzgue por si mismo)

5 comentarios:

  1. pero obvio!!!! en realidas todos deberiamos tener nuestro blog, el problema q se me plantea es? y si escribo algo y lo lee mi suegra????????? jajajja!!!

    besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Fácil! Te disfrazás para que tu suegra no te reconozca. De última lo decís que es otro persona (una muy mala, seguramente ;-)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo21:55

    Nena! Sos imparable! Felicitaciones. Pensar que:
    tengo tu misma edad, vivo en tu mismo barrio, trabajo para vivir como vos, pero en informatica, y se supone que todo esto me seria mas facil, tengo una sola hija en ves de dos... Y tengo un cuarto de tu energia!! Jamas se me ocurriria. Te felicito nuevamente, y te agradezco siempre tanta atencion. Emily

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:23

    Mira vos, es como el culo veo culo quiero...yo tambien voy a hacer mi propio blog o que se creen carajo mierda! Y mi chupetín va a ser mucho pero mucho mas grande y mas rico y ademas mi papá es mas alto y pega mas fuerte que el tuyo y que el de la otra, esa que vivió en todas partes
    Eso sí... con toda la madurez del mundo
    BB

    ResponderBorrar
  5. He vuelto de vacaciones y te he descubierto. Estoy segura de que compartimos mucho más que "Las mellizas en Santa Clara".
    Te leo.

    Un saludo

    Antonia Romero

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.