sábado, enero 13, 2007

A veces me pregunto si no estaré enloqueciendo...


Por ejemplo, ayer llevé a mi hija a ver "Lo que el agua se llevó" (Flushed away). Lo que me preocupa es que me pasé toda la película admirando lo bien que le quedan los jeans a Rita, la ratita protagonista. Sí, leyeron bien. Estuve admirando el vestuario de una rata. Ni siquiera una real, sino el de una generada por animación. Por otra parte, eso lo hace más comprensible. Encontrar una rata verdadera a la que le quede bien un jean sería directamente un milagro. Rita es una rata muy antropomorfa o mejor dicho, ginecomorfa o top-model-morfa si queremos ser precisos.

¿Debería consultar con un psiquiatra sobre mi preocupación o debo resignarme y aceptar que nunca, nunca los jeans me van a quedar como a Rita? Claro, para ella es fácil. Le corrigen una línea con la computadora y ya está. Lo mío es mucho más complicado. Sólo me queda la genética, la dieta, la gimnasia y la lipo. No puedo competir.

Fuera del delirio en que se transformó esta entrada, pedí específicamente en mis deseos del 2007 que no hicieran más películas animadas con animales y no me hicieron caso. Pero para ser sincera, ésta es bastante buena. Por supuesto, no es la que yo elegiría para ir al cine, pero no tuve ganas de irme (ni me puse a jugar con la Palm) ni una vez. Rita me tenía hechizada :-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero seguro que Rita no tendrá un blog tan chulo como el tuyo.

Anónimo dijo...

Ay, amiga mía, deja de preocuparte. A ver si te sirve de consuelo lo que te voy a contar: Yo llevé a mi hija a ver "Tierra mágica", y lo que te pasó a ti con la ratita me pasó a mí con el personaje femenino de la peli, una habitante de un mundo mágico donde todos tienen las orejas terminadas en punta y muy separadas de la cabeza. No podía dejar de admirarle el cuerpo, la firmeza de los músculos y lo bien que le quedaba la ropa.
Debe de ser algo de la edad.

Besos

Alicia R. dijo...

Tanhäuser, seguramente ;-). Para levantarme el ánimo, tampoco tiene vida propia si vamos al caso

Lurdena, es que las animaciones no están sujetas a esas estúpidas leyes de la biología que dicen que las piernas no pueden ser la mitad del cuerpo, que no se puede medir 1,75 y pesar 48 kg y si es así no va acompañado de 100 cm de busto, 50 de cintura y 90 de caderas. Pero me tranquiliza saber que no soy la única :-)

MmdTh Alias Vane, Pao dijo...

ahhhh!!!!! no me había fijado en ese detalle de Rita! ahora cada vez que vea la peli voy a odiar a esa maldita rata de albañal por tener ese c... tan lindo!!!!!!!
te digo que yo tengo otro problema con Rita! es la unica que falta en la colección de muñecos de esa peli que regala mc donalds! y no la consigo! no ves! maldita sea Rita, sus jeans y todo lo demas!!!!

Alicia R. dijo...

Vane, evidentemente esa Rita es una fuente de problemas :-)

Cyn, gracias. Ya iremos a ver las películas que a nosotras nos gustan. Mientras tanto algunas no son tan malas ;-)